Sobre la base de la combinación de la actual generación y con gran cantidad de espacio interior, el nuevo Passat ofrece tecnología mejorada y acceso mejorado a la conveniencia y características de asistencia al conductor, con un precio que comenzará en 22,995 dólares.

El Passat del 2020 continúa siendo impulsado por el motor TSI turboalimentado e inyección directa de 2.0 litros de Volkswagen, que genera 174 caballos de fuerza.

Un nuevo convertidor de torque, combinado con un nuevo software, aumenta la salida a 206 libras pies de torque. La potencia se lleva a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades con Tiptronic.

Conserva las bases del modelo anterior pero se ha rediseñado por completo

En el exterior, una línea de techo dinámico tipo cupé, una dramática línea de «tornado» y una rejilla dominante le dan al Passat un aspecto más elegante y deportivo.

Los faros y luces traseras LED delgadas, junto con la insignia Passat más prominente que recorre el ancho de la tapa del maletero, le dan al automóvil un lujoso aspecto.

Las nuevas llantas de aleación de aluminio estándar de 17 pulgadas mejoran el diseño, mientras hay disponibles nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas.

En el interior, el Passat combina un nuevo diseño de tablero y tecnología mejorada con la espaciosa cabina que hizo popular el modelo saliente.

La cabina cuenta con un diseño horizontal, incorporando salidas de aire que fluyen a través del tablero en un estilo que se asemeja a modelos de lujo. Se ha instalado un nuevo panel de instrumentos más contemporáneo, junto con una nueva pantalla táctil de info-entretenimiento cubierta de vidrio.

Complementando el nuevo diseño interior hay nuevos colores y materiales de primera calidad, con tres diseños de decoración interior, basados ​​en molduras.

El cuero sintético V-Tex de Volkswagen y las superficies de asiento de cuero Nappa están disponibles además de los asientos de tela, mientras trae cuatro opciones de color disponibles, según el material.

El Volkswagen Passat del 2020 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento y se espera que comience a llegar a los concesionarios Volkswagen estadounidenses a fines de este año.

Artículo anteriorEl concepto de personalización alcanza un nuevo nivel con el Tweed Hood del nuevo Bentley Continental GT Convertible
Artículo siguienteMaserati da un paso más hacia un nuevo capítulo de su historia
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.