El nuevo Passport llega ofreciendo a los clientes una combinación excepcional de sofisticación en carretera, espacio de carga y pasajeros líder en su clase y una sólida capacidad todoterreno.

Con asientos amplios para cinco adultos, potencia estándar i-VTEC V6 y tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing estándar, el Passport Sport con tracción en dos ruedas comienza en 31,990 dólares.

Más grande que el CR-V compacto, pero más deportivo y personal que el Pilot de tres filas y orientado a la familia, el SUV mediano Passport de cinco pasajeros ofrece la capacidad todoterreno del i-VTM4 disponible de Honda para todas las ruedas y la capacidad de potencia y remolque de su i-VTEC V6 de 3.5 litros de 280 caballos de fuerza (SAE net) acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Basado en la plataforma Global Light Truck unibody reforzada de Honda, con una suspensión sofisticada totalmente independiente, una estructura de piso completamente en caja y la última generación de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering patentada de Honda, el Passport ofrece un refinamiento excelente y seguridad de colisión de primera clase clasificaciones, que incluyen una calificación general de 5 estrellas para vehículos del NHTSA1 y una clasificación anticipada de TOP SAFETY PICK del IIHS.

El pasaporte está disponible en cuatro versiones: Sport, EX-L, Touring y Elite. Todos vienen de serie con rines de 20 pulgadas, una parrilla negra mate, Honda Sensing y una mayor altura de manejo con mayor proporción y postura atlética en comparación con el Pilot de tres filas.

El interior del pasaporte ofrece el mejor espacio para pasajeros y el volumen interior total, con una gran área de carga en el «sótano» debajo del piso de carga principal, que es ideal para almacenar equipo sucio o mantener los objetos de valor fuera de la vista.

Los modelos EX-L, Touring y Elite vienen con el sistema de información de punto ciego de Honda, mientras que otras tecnologías premium adicionales disponibles en Passport incluyen Wi-Fi en el vehículo, integración Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas y teléfono inalámbrico cargando.

Tiene disponible una amplia variedad de accesorios genuinos de Honda que se pueden usar para personalizar la aventura del pasaporte del cliente y para acomodar una amplia variedad de equipos al aire libre, desde bicicletas y kayaks hasta esquís y tablas de snowboard.

El vehículo y su motor V6 son producidos por Honda Manufacturing of Alabama en Lincoln, Alabama, utilizando piezas de origen nacional y mundial.
Los precios y los datos de la consumo de la EPA:

Modelo/ Tren de potencia  Precio Precio mas $1,095 cargo de destino EPA Mileage Rating
(Ciudad/Carretera/Combinado)
Passport Sport (2WD) $31,990 $33,085 20 / 25 / 22
Passport Sport (AWD) $33,990 $35,085 19 / 24 / 21
Passport EX-L (2WD) $36,410 $37,505 20 / 25 / 22
Passport EX-L (AWD) $38,410 $39,505 19 / 24 / 21
Passport Touring (2WD) $39,280 $40,375 20 / 25 / 22
Passport Touring (AWD) $41,280 $42,375 19 / 24 / 21
Passport Elite (AWD) $43,780 $44,875 19 / 24 / 21
Artículo anteriorSale a la luz el nuevo Jaguar F-Type
Artículo siguienteIntelliChoice nombra a Acura como la marca que ofrece la mejor garantía en autos usados
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.