La combinación única de BMW xDrive con tracción total inteligente y tecnología de vanguardia eDrive de BMW ofrece un placer de conducción sostenible en otro modelo de BMW.

El nuevo BMW X3 xDrive30e ya es el tercer Vehículo de Actividad Deportiva (SAV) en la gama de modelos actual de la marca en ofrecer una transmisión híbrida enchufable y transmisión de potencia a las cuatro ruedas, ofreciendo una versatilidad emocionante y una experiencia de conducción puramente eléctrica, además de excepcional bajo consumo de combustible y emisiones.

Juntos, el motor de combustión de 4 cilindros y el motor eléctrico del modelo híbrido enchufable generan una potencia máxima del sistema de 215 kW / 292 hp.

La combinación única del sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas BMW xDrive y la tecnología de vanguardia BMW eDrive reduce el consumo promedio de combustible a niveles entre 2.4 y 2.1 litros por cada 100 kilómetros *. Las emisiones de CO2 relevantes ascienden a 54 a 49 gramos por kilómetro *.

El consumo combinado de energía del nuevo BMW X3 xDrive30e es de entre 17.2 y 16.4 kWh por cada 100 kilómetros *. Su batería de alto voltaje de iones de litio equipada con la última tecnología de celdas de batería permite una movilidad puramente eléctrica con un rango de 51 a 55 kilómetros *.

El nuevo BMW X3 xDrive30e se producirá a partir de diciembre de 2019 en adelante en la planta de BMW en Spartanburg, Carolina del Norte, junto con las variantes de modelo con motor convencional del BMW X3.

El lanzamiento en el mercado mundial comenzará en la primavera de 2020. De esta manera, BMW Group persigue constantemente no solo la electrificación de su cartera de unidades, sino también una estrategia de producto orientada a las diversas necesidades de sus clientes.

El modelo SAV mundialmente popular en el segmento premium de gama media es el primer modelo de la marca que se ofrece con un motor de combustión convencional y un sistema híbrido enchufable, con una variante de modelo con alimentación eléctrica pura que se agregará durante el curso del 2020.

Artículo anteriorEl concepto “Futuron” quiere representar la nueva imagen de Kia
Artículo siguienteLos Porsches 718 Boxster T y el 718 Cayman T del 2020 llegarán con nuevas características deportivas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.