El Bugatti La Voiture Noire, una asombrosa pieza artesanal de la industria automotriz francesa, con un precio de $18,9 millones de dolares, fue en el 2019 el auto mas caro del mundo.

Bugatti fabrica algunos de los autos más caros del mundo, pero este ahora es el auto más caro de de todos.

La Voiture Noire, fue el regalo de cumpleaños número 110 del fabricante francés, pero estuvo más que feliz de venderlo por $18,9 millones, hasta ahora Bugatti no a divulgado el nombre de su dueño.

Él Bugatti La Voiture Noire, es una interpretación moderna del icónico Type 57 SC Atlantic y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El costoso automóvil viene con un motor de 16 cilindros 8L y es capaz de producir 1.500 caballos de fuerza.

Artículo anteriorEl acusado de fraude, el ex CEO de Nissan, Carlos Ghosn, se escapó al Líbano
Artículo siguienteCuales son los vehículos con mas alta demanda en el mercado
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.