Con 43 años de la Serie F reinando como la camioneta más vendida en Estados Unidos, la totalmente nueva Ford F-150 continúa estableciendo estándares:

Segun cita el fabricante, ninguna otra camioneta pickup de tamaño completo para trabajo liviano puede igualar su carga útil o remolque convencional máxima, y ​​ninguna otra camioneta proporciona la potencia electrificada y la capacidad del híbrido completo PowerBoost de 3.5 litros que ofrece la mayor potencia y torque en la línea F-150.

“La F-150 es el buque insignia de la dedicación de Ford a la construcción de las mejores camionetas y representa nuestro compromiso no solo de satisfacer las necesidades de los clientes, sino de superarlas”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camionetas Ford.

“Con capacidad y funcionalidad fundamentales para la Serie F, la totalmente nueva F-150 no solo remolca más y transporta más que cualquier otra camioneta de tamaño completo de servicio liviano, sino que está diseñada para superar las expectativas del cliente con innovaciones inteligentes que los harán aún más productivo cada día “.

La nueva F-150 trae características como Pro Power Onboard disponible, Superficie de trabajo interior, asistencia de respaldo para remolque Pro y una Superficie de trabajo trasera, además de tecnología avanzada de asistencia al conductor y conectividad.

Las actualizaciones estándar inalámbricas mantienen al F-150 a la vanguardia de la tecnología, mientras que su interior completamente nuevo está diseñado para ser cómodo, útil y conectado.

Remolque más, transporte más, haga más

La F-150 2021 está construida sobre un marco de acero de alta resistencia completamente encajado con un cuerpo y una caja de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar.

Cuando está equipada con el paquete de remolque Max Trailer Tow y EcoBoost V6 de 3.5 litros disponible comprobado, la F-150 está clasificada para un remolque más convencional que cualquier camioneta pickup de tamaño completo para trabajo liviano: un máximo de 14,000 libras, una ganancia de 800 libras sobre el modelo 2020 .

Las camionetas híbridas completas PowerBoost tienen una capacidad máxima de remolque convencional de 12,700 libras, la mayor cantidad de remolque jamás ofrecida por una camioneta completamente híbrida.

La carga útil máxima aumenta a 3,325 libras, más de 1,000 libras sobre el competidor de trabajo liviano de tamaño completo más cercano de la F-150, con ganancias en la mayoría de los niveles de equipamiento y configuraciones. Las camionetas equipadas con PowerBoost debutan con una carga útil máxima de 2,120 libras para el modelo Crew Cab 4×2 con caja de 6.5 pies.

Nuevo tipo de poder

El totalmente nuevo híbrido completo PowerBoost de 3.5 litros, exclusivo en su clase, es la opción más poderosa en la línea F-150, con 430 caballos de fuerza y ​​570 lb.-ft. de torque.

Este tren motriz no solo ofrece la mayor torsión jamás vista en una F-150, sino que su Pro Power Onboard estándar brinda una potencia exportable inigualable, 2.4 kilovatios de potencia estándar y 7.2 kilovatios disponibles, suficiente para alimentar 28 refrigeradores promedio.

El V8 de 5.0 litros de la F-150 recibe un golpe de 5 caballos de fuerza y ​​10 lb.-ft. de torque, a 400 caballos de fuerza y ​​410 libras-pie, mientras que el probado motor EcoBoost V6 de 3.5 litros ahora tiene una potencia de 400 caballos de fuerza y ​​500 libras-pie. – un salto de 25 caballos de fuerza y ​​30 lb.-ft. de torque.

Con seis opciones de motor, todas combinadas con la transmisión automática de 10 velocidades diseñada y ensamblada por Ford, hay una F-150 para cada trabajo, cada presupuesto y cada cliente trabajador.

Tecnología e innovación que cuentan

La nueva F-150 agrega tecnología que trabaja para mejorar la comodidad del remolque y la confianza del conductor. Es la única camioneta pickup de tamaño completo para trabajos livianos con Pro Trailer Backup Assist y Trailer Reverse Guidance disponibles.

La nueva guía de marcha atrás del remolque utiliza las cámaras de alta resolución del camión para proporcionar múltiples vistas junto con gráficos útiles que les indican a los conductores en qué dirección girar el volante cuando retroceden.

Pro Trailer Backup Assist hace que retroceder un remolque sea tan fácil como girar un dial.

La F-150 ofrece características enfocadas en el cliente que incluyen un módem 4G LTE estándar con punto de acceso Wi-Fi, nuevos bolsillos para abrazaderas en la puerta trasera estándar, superficie de trabajo interior disponible, superficie de trabajo en la puerta trasera disponible, Ford Co-Pilot360 2.0 y asientos reclinables Max exclusivos en su clase.

La totalmente nueva Ford F-150 del 2021 saldrá a la venta este otoño. Está construida y ensamblada en Estados Unidos en Dearborn Truck Plant en Dearborn, Michigan, y Kansas City Assembly Plant en Claycomo, Missouri.

Artículo anteriorHyundai Motor Group anunció la formación de New Horizons Studio
Artículo siguienteEl Infiniti Q50 del 2021 agrega una nueva designación de nivel de grado
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here