Honda dio hoy al mundo su primera visión del nuevo Civic del 2022 en Twitch, el servicio de entretenimiento de transmisión en vivo líder en el mundo.

El nuevo Civic, que se muestra en forma de prototipo en un llamativo color nuevo, Solar Flare Pearl, muestra un nuevo aspecto fresco, deportivo y exclusivo para el icónico e inmensamente popular Civic de Honda.

El Civic de undécima generación se inspira en los elementos atemporales del diseño de Honda, que incluyen una postura baja y ancha, una línea de cintura baja, detalles limpios y sofisticados y una cabina abierta y aireada.

El modelo prototipo presentado hoy presagia la llegada de una línea Civic completamente nueva, que comenzará a fines de la primavera de 2021, con el lanzamiento del Civic Sedan seguido del Civic Hatchback deportivo y personal, el Civic Si centrado en el rendimiento y el Civic de alto rendimiento definitivo, Tipo R.

Aprovechando su fuerte presencia en los deportes electrónicos y los juegos, el debut de Honda en Twitch es un guiño al atractivo global y líder de la industria del Civic entre los compradores jóvenes.

El Civic de décima generación ha sido un éxito sin precedentes: el automóvil más popular de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos y el vehículo, automóvil o camioneta ligera más popular entre los Millennials, Gen Z, compradores de vehículos nuevos por primera vez y una población creciente de clientes multiculturales desde su lanzamiento. Lanzamiento 2015.

El Civic de undécima generación se basará en ese atractivo con un nuevo chasis aún más deportivo y divertido de conducir, trenes motrices más potentes y de bajo consumo, múltiples características y tecnologías nuevas del Civic, y más avances en características de seguridad activa y pasiva y actuación.

“El Civic siempre ha superado las expectativas, y el nuevo Civic continuará ese legado de establecer el estándar para autos compactos con diseño centrado en el ser humano, dinámica sobresaliente, estilo, desempeño de seguridad y disfrute del conductor”, dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones nacionales, American Honda Motor Co., Inc.

Diseño exterior cívico: valores cívicos atemporales para la era moderna
Al rediseñar el Civic, los estilistas e ingenieros revisaron los conceptos de diseño atemporales de los Civics pasados, enfocándose en la filosofía esencial y centrada en el ser humano “Hombre-Máximo, Máquina-Mínimo” (M / M) de Honda, donde el propósito de la tecnología y el diseño es servir al necesidades del conductor y los pasajeros.

El estilo manifiesta estos conceptos de diseño atemporales de una manera nueva y estimulante.

El equipo de diseño comenzó con los fundamentos, dotando al nuevo Civic de una forma dinámica y una postura deportiva.

Llevando adelante el paquete de CG bajo del modelo de décima generación, incluida su baja altura total y punto bajo de la cadera, los diseñadores aplicaron el espíritu de diseño clásico del Civic de diseño de carrocería “delgada y liviana” con un capó y guardabarros delanteros bajos, y una baja horizontal línea de cintura que apoya la carrocería, acentuando las ruedas y los neumáticos, y permitiendo un invernadero amplio y aireado con una visibilidad exterior excepcional.

Al ejecutar su concepto, el equipo también hizo cambios sustanciales en el diseño de la parte superior del cuerpo del Civic para maximizar la visibilidad para el conductor y los pasajeros, incluido mover los pilares del techo delantero hacia atrás en relación con el conductor, para colocarlos más en la periferia visual y reubicar el espejos laterales a las puertas para una vista más clara a través de las ventanas laterales delanteras.

La nueva cara del Civic presenta una apariencia limpia y sofisticada, enfatizando una estatura baja y ancha con fuertes elementos horizontales, incluida la compensación de la rejilla vertical debajo de los faros. De perfil, el invernadero del Civic se mueve hacia atrás en la carrocería, alargando el capó para una vista lateral más premium.

El borde horizontal agudo, o línea C, forma un arco suave desde el guardabarros delantero hasta las luces traseras, lo que le da continuidad al diseño general, mientras que la línea R hacia arriba atraviesa los guardabarros traseros hasta los reflectores traseros, agregando una sensación de movimiento. incluso estando quieto.

En la parte trasera, la vía más ancha del Civic se complementa con nuevas luces traseras que enfatizan el ancho y la estabilidad en la carretera, y un borde de salida alegremente ascendente pero aerodinámicamente eficiente en la tapa del maletero.

Interior: diseño del Civic clásico reinventado audazmente

De manera similar, el nuevo Civic recibirá un cambio de imagen dramático en el interior, ya que reinventa las líneas limpias y ordenadas de las generaciones anteriores del Civic, y avanza los valores esenciales del Civic M / M de ergonomía sobresaliente y visibilidad excepcional, todo mientras incorpora elementos de diseño moderno. y Tecnología.

El panel de instrumentos está libre de desorden visual, lo que minimiza las líneas de corte y las roturas para brindar a los conductores una vista limpia y clara de la carretera por delante, con la parte superior de la puerta y la línea de trazos combinándose armoniosamente.

Estirar el ancho del tablero es un acento de malla de panal, que sirve no solo como un elemento de diseño, sino que también oculta las salidas de aire visualmente ocupadas.

La undécima generación también presentará múltiples tecnologías nuevas del Civic, incluido un grupo de medidores del conductor totalmente digital y una nueva pantalla táctil de audio de pantalla Full HD de 9 pulgadas montada sobre el panel de instrumentos de ajuste bajo.

Seguridad cívica: mejora el rendimiento de la seguridad de los automóviles pequeños

Fiel a su misión de mejorar el desempeño de seguridad de los autos pequeños, el Civic de 11a generación presentará múltiples sistemas de seguridad activos y pasivos nuevos, incluido un conjunto mejorado de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, y múltiples diseños nuevos de bolsas de aire.

Además, el nuevo Civic viene con una nueva versión avanzada de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE ™) de Honda con protección mejorada contra colisiones de peatones y ocupantes.

La nueva estructura de carrocería más rígida también contribuirá a nuevos avances en el refinamiento de conducción, la calidad de conducción y el manejo deportivo del Civic.

Popularidad cívica: éxito de ventas que abarca seis décadas

El Civic de décima generación ha sido un gran éxito, estableciéndose como el automóvil más popular en Estados Unidos, ganándose la confianza de más de 1.5 millones de clientes estadounidenses desde su lanzamiento en 2015, superando en ventas al por menor a todos los automóviles de pasajeros en Estados Unidos4.

Extiende un legado de éxito que incluye casi 12 millones de Civics vendidos en los EE. UU. Desde su introducción en 1973, lo que lo convierte en uno de los tres autos más vendidos en EE. UU. En los últimos 47 años.

El icónico Civic ha sido el vehículo número uno entre los compradores Millennials desde 2016, lo que convierte a Honda en la marca líder en lealtad con Millennials.

Además, Honda captura la mayoría de los compradores de automóviles de la generación Z en la industria7, donde el Civic lidera la industria como el vehículo más comprado por la audiencia de la generación Z.

El Civic también es el vehículo número uno en la industria con compradores multiculturales, y numero uno entre los hispanos.

La undécima generación continuará el legado del Civic de ser construido en Norteamérica y, por primera vez, el Civic Hatchback se fabricará en los EE. UU., en la planta de la compañía en Greensburg, Indiana.

El compromiso de Honda de fabricar productos en Estados Unidos se extiende por cuatro décadas. Civic se unió a la línea de Honda fabricada en Norteamérica en 1986 con producción en Ohio.

Hoy, Civic se produce en dos plantas en Norteamérica, en Greensburg, Indiana, y en Alliston, Ontario, Canadá. Desde 1986, Honda ha producido más de 10,5 millones de vehículos cívicos en América del Norte, cinco millones de ellos en los Estados Unidos.

Revelación de Twitch de prototipo cívico

Honda tiene una presencia significativa en juegos y deportes electrónicos, y es el primer y único fabricante de automóviles en América del Norte en patrocinar tanto un equipo de deportes electrónicos como una liga, como socio automotriz exclusivo de Team Liquid y Riot Games League of Legends Championship Series.

Además, la plataforma de juegos de Honda incluye una asociación con Twitch. Twitch es el hogar del canal de juegos Honda Head2Head de tres años de funcionamiento, que es el canal exclusivo de juegos de marca automática en la plataforma.

Con un promedio de visitantes diarios de Twitch que alcanza los 17.5 millones, Honda apunta a captar la atención de la audiencia detrás del crecimiento explosivo de los deportes electrónicos.

Los fanáticos profundamente entusiastas comparten una pasión similar por el Civic, lo que convierte a la placa de identificación en el vehículo más popular de Estados Unidos de cualquier tipo entre los consumidores Millennial, Gen Z y multiculturales.

La integración de Honda del nuevo Civic en forma de prototipo en su canal Head2Head Twitch supera el compromiso de la marca en el espacio de los juegos.

La revelación en vivo del prototipo Civic de 11a generación hoy en el canal Head2Head Twitch de Honda fue presentada por Rachel Seltzer y MonsterDface, con ocho streamers principales que lucharon en Fortnite, el juego de batalla real más popular del mundo, ocupando el segundo lugar en los juegos más transmitidos por Twitch. .

La revelación incluyó una actuación en vivo del artista de Honda Stage, Cordae.

Artículo anteriorHyundai descubre de donde era el olor que salía de algunos Palisades
Artículo siguienteINFINITI mostró el nuevo QX55 en un concierto desde Los Ángeles
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here