Ford y Ford Fund, el brazo filantrópico de la compañía, están otorgando subvenciones de $ 5,000 dólares a 75 emprendedoras latinas cuyas pequeñas empresas se han visto afectadas por COVID-19.

Los beneficiarios, así como cualquier empresario de todo el país, también se beneficiarán de una serie de seminarios web gratuitos de capacitación empresarial virtual para ayudar a fortalecer y hacer crecer sus negocios.

Los 75 beneficiarios seleccionados representan una muestra representativa de negocios, desde pequeños restaurantes, centros de tutoría, cafeterías hasta tiendas minoristas en general.

Juntos, sus negocios emplean a más de 300 personas en 53 ciudades, incluidas Coral Gables, Miami Lakes, Doral y Opa-Locka. Para ver la lista de beneficiarios y sus ubicaciones, visite:

Los beneficiarios, así como los empresarios de todo el país, se beneficiarán de una serie de seminarios web gratuitos de capacitación empresarial virtual que ayudarán a fortalecer y hacer crecer sus negocios.

El primer webinar tendrá lugar el miércoles 3 de febrero de 2021 a las 7 p.m. EDT. Visite https://www.forddrivingdreams.com/ para registrarse y ver futuros seminarios web.

Artículo anteriorEl éxito del Mustang Mach-E tuvo repercusión hasta en la China, y Ford tomó una decisión
Artículo siguienteCuales son las mejores tecnologías de ayuda al parabrisas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here