Relacionado con el SUV crossover compacto QX50, el QX55 del 2022 tiene capacidad para cinco personas y cuenta con una línea de techo con una parte trasera curva en lugar del extremo trasero en bloque en la mayoría de los SUV crossover.

El diseño de estilo crossover-cupé se parece tanto al BMW X4 y al Mercedes-Benz GLC Coupe como al Infiniti FX que ayudó a lanzar la línea del techo tipo cupé en los SUV deportivos hace casi dos décadas.

Este diseño de caparazón de tortuga generalmente coloca la forma sobre la función, cortando el espacio para la cabeza y el espacio de carga en la parte trasera, pero ofreciendo un aspecto más deportivo y, a menudo, elementos de suspensión más deportivos y motores más potentes.

En la parte delantera, la rejilla de panal se expande con un diseño más amplio y audaz que se extiende hasta los faros estrechos LED.

Las tomas de aire inferiores albergan luces antiniebla en huecos profundos en forma de C que se reflejan en la parte trasera con tubos de escape gemelos.

Un modesto revestimiento negro redondea los pasos de rueda y las llantas estándar de 20 pulgadas. El spoiler de techo integrado saluda el descenso de la línea del techo que pellizca la parte trasera.

La QX55 del 2022 cuenta con un un motor turbo-4 de 2.0 litros que genera 268 hp y 280 libras-pie de torque. Este motor utiliza compresión variable del motor según el estilo de conducción para optimizar el rendimiento y el ahorro de combustible.

Una transmisión automática continuamente variable (CVT) también ayuda a optimizar la eficiencia. El QX55 viene de serie con tracción total.

En el interior, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas para reglas de navegación sobre una pantalla táctil de 7.0 pulgadas para funciones de clima y audio. La compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay viene de serie, al igual que la compatibilidad con Android Auto por cable.

La cabina combina una mezcla de materiales y cuero sintético de dos tonos que se enrolla desde el grupo de instrumentos entre las dos pantallas en un toque distintivo sobre la consola central.

En la parte trasera, los asientos traseros deslizantes ayudan a equilibrar el espacio de carga con el espacio para las piernas.

El Infiniti QX55 del 2022 vendrá en tres modelos:

Estos modelos son el Luxe, Essential, Sensory, a diferencia de la gama más amplia de cinco versiones de la QX50. El modelo base Luxe comienza en $ 47,525 dólares.

Los modelos Luxe vienen con techo corredizo, asientos delanteros con calefacción, un punto de acceso wi-fi y características estándar de asistencia al conductor como frenado automático de emergencia delantero y trasero, advertencias de cambio de carril, monitores de punto ciego y luces altas automáticas.

Por $ 52,625 dólares, el modelo Essential agrega navegación, asientos delanteros de cuero con calefacción y refrigeración, un volante con calefacción, un sistema de cámara con vista envolvente y un sistema de sonido Bose de 16 bocinas.

Los paquetes opcionales vienen con control de crucero adaptativo, una pantalla de visualización frontal, control de carril activo y un sistema de manejo de manos libres a corto plazo.

El modelo Sensory encabeza la línea con $ 58.075 dólares e incluye los dos paquetes ofrecidos en el modelo Essential. El interior viene con molduras de madera de poro abierto, asientos de cuero semi-anilina, una puerta trasera eléctrica e iluminación ambiental.

El Infiniti QX55 del 2022 estará en los concesionarios en abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here