Un siglo combinando innovación, diseño y pasión ha llevado a Maserati a crear vehículos icónicos, que han cambiado la forma en la que el mundo pensaba sobre motor, para siempre.

La exclusiva marca italiana, mete una marcha más con la llegada de un nuevo embajador internacional,  David Beckham.

Icono del deporte mundial, filántropo, hombre de negocios y un pionero en estilo: David Beckham es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la próxima etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca hacia la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.

Paolo Tubito, Director de Marketing de Maserati, declara: “La marca está avanzando, inaugurando una nueva Era. Maserati está desafiando su propio status quo de ser innovador por naturaleza, estar impulsado por la pasión, y ser único por el diseño. La asociación con David es la personificación de todos esos valores”.

David Beckham comenta: “Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”.

El primer acto en el que se reúnen los valores de Maserati y David Beckham es un inspirador vídeo que muestra el espíritu innovador de David, al que se ve llevando a cabo una audaz conducción de un Maserati, solo por el simple placer de disfrutar de lo inesperado.

El corto muestra al Embajador de Maserati conduciendo el último SUV prestacional, el Levante Trofeo.

Artículo anteriorLas 10 reconocidas parrillas de BMW en su historia
Artículo siguienteLas Chevrolet Colorado y GMC Canyon del 2015 son llamadas a revisión
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here