Volkswagen of America anunció que el precio del vehículo utilitario deportivo compacto Taos del 2022 comenzará en $ 22,995 dólares, lo que brindará una nueva accesible opción, atractiva y espaciosa para el mercado de los SUV pequeños.

El Taos ofrecerá tres niveles de equipamiento, cada uno disponible con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas 4Motion, todo impulsado por un eficiente motor de cuatro cilindros de inyección directa y turboalimentado de 1.5 litros con 158 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torsión. .

Los modelos de tracción delantera se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que los modelos 4Motion cuentan con una transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Diseñado para encajar en el corazón del floreciente mercado de los SUV compactos, el Taos presenta un diseño limpio y juvenil vinculado estrechamente a otros SUV Volkswagen.

La firma de luz LED estándar toma prestada las señales del Atlas Cross Sport, mientras que en los modelos SEL una barra de luz LED iluminada en la parrilla refleja el estilo del SUV eléctrico ID.4.

Cuatro opciones de llantas disponibles, desde llantas estándar de aleación de aluminio de 17 pulgadas hasta dos opciones de llantas de 18 pulgadas (acabado mecanizado o negro) y llantas de 19 pulgadas, junto con ocho colores disponibles ofrecen a los propietarios una variedad de formas de demostrar su estilo personal.

El Taos mide 175,8 pulgadas de largo, 9,3 pulgadas más corto que el Tiguan, con una distancia entre ejes de 105,9 pulgadas; mide 72,5 pulgadas de ancho y 64,4 pulgadas de alto.

El espacio para pasajeros es de 99.5 pies cúbicos espaciosos, solo 1.6 pies cúbicos. pies menos que el Tiguan de dos filas, con 28.1 pies cúbicos. ft. de espacio para equipaje detrás de los asientos de la segunda fila y 66.3 pies cúbicos. ft. con la segunda fila doblada.

Además de ofrecer un generoso espacio de carga, el Taos ofrece un viaje cómodo para todos los pasajeros, con 40.1 pulgadas de espacio para las piernas en la parte delantera y 37.9 en la parte trasera.

En el interior, las características estándar de comodidad y conveniencia incluyen faros automáticos, botón de encendido y asientos de tela.

El acceso sin llave KESSY está disponible, junto con superficies de asientos de cuero sintético, control de clima Climatronic de doble zona, asientos delanteros con calefacción y ventilación, iluminación ambiental de 10 colores y un sistema de sonido premium BeatsAudio® con ocho parlantes.

Taos ofrece lo último en conectividad Volkswagen y tecnología de información y entretenimiento. El grupo de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit viene de serie, al igual que Volkswagen Car-Net con capacidad de Wi-Fi en el automóvil cuando se suscribe a un plan de datos.

El sistema de infoentretenimiento MIB3 con carga inalámbrica y App-Connect inalámbrica para dispositivos compatibles está disponible en versiones de nivel medio y está emparejado con control por voz, SiriusXM® con 360L (con prueba de acceso completo de 3 meses) y navegación disponible.

El conjunto de tecnología de asistencia al conductor IQ.DRIVE está disponible en todos los modelos Taos, con advertencia de colisión frontal con frenado autónomo (asistencia delantera), monitor activo de ángulo muerto, sistema de mantenimiento de carril (asistencia de carril), control de crucero adaptativo con Stop and Go, viaje Asistencia y asistencia de emergencia.

También están disponibles el control de luces altas (asistencia de luz), el sistema de iluminación frontal adaptativo (AFS) y el control de distancia de estacionamiento.

Se espera que el Taos llegue a los distribuidores estadounidenses en junio.

Artículo anteriorEl Huracán STO, el último modelo de la gama V10 de Lamborghini, debuta en Rocket League
Artículo siguienteEl Cadillac LYRIQ debutará muy pronto, ante un futuro eléctrico
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here