La camioneta más inteligente e innovadora de Ford hasta ahora será totalmente eléctrica y se llamará F-150 Lightning.

El nuevo F-150 Lightning se dará a conocer el 19 de mayo en la sede mundial de Ford en Dearborn y se transmitirá en vivo para que lo vean millones.

La F-150 Lightning trae innovación, tecnologías y capacidades asombrosas a la Serie F, el vehículo más vendido de Estados Unidos, combinado con la potencia, carga útil y capacidad de remolque que es el sello distintivo de todas las camionetas Ford Tough construidas.

La revelación tiene lugar a las 9:30 p.m. EDT, 19 de mayo, desde la sede mundial de Ford y se transmitirá en vivo con más de 30 formas de ver en destinos físicos y digitales, incluidos los canales de Facebook y YouTube de Ford, Twitter, publicaciones nacionales, así como otras 18 ubicaciones como Times Square en la ciudad de Nueva York y Las Vegas Boulevard.

“De vez en cuando, aparece un vehículo nuevo que interrumpe el status quo y cambia las reglas del juego… Modelo T, Mustang, Prius, Model 3. Ahora llega la F-150 Lightning”, dijo el presidente y director ejecutivo de Ford, Jim Farley.

“El vehículo favorito de Estados Unidos durante casi medio siglo se está volviendo digital y completamente eléctrico.

El F-150 Lightning puede suministrar energía a su hogar durante un apagón; es incluso más rápido que el camión de alto rendimiento F-150 Lightning original; y mejorará constantemente a través de actualizaciones inalámbricas «.

Farley agregó: «La camioneta del futuro será construida con calidad y un compromiso con la sostenibilidad por parte de los trabajadores de Ford-UAW en el Ford Rouge Complex, la catedral de la fabricación estadounidense y nuestra planta más avanzada».

La producción de la F-150 Lightning, comienza la próxima primavera en el nuevo Ford Rouge Electric Vehicle Center.

Artículo anterior¿Está considerando un vehículo nuevo para su hijo adolescente? Aquí tiene lo mejor para ellos
Artículo siguienteLos 10 autos menos costosos del mercado de Estados Unidos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here