Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA) celebró el lanzamiento del totalmente nuevo Santa Cruz Sport Adventure del 2022 el martes 22 de junio de 2021.

El Santa Cruz se une a los sedanes Sonata y Elantra y los SUV de Santa Fe y Tucson en la línea de montaje de Montgomery. Esta adición marca la primera vez que HMMA produce cinco vehículos a la vez.

El muy esperado Santa Cruz Sport Adventure Vehicle rompe los segmentos de camionetas y SUV, creando una categoría de vehículos completamente nueva. El Santa Cruz cuenta con un área de cama abierta y segura que incluye una funda de lona con cerradura y un almacenamiento de cama oculto para una flexibilidad de transporte de equipo diversa.

“Santa Cruz, con su estilo atrevido, abre un territorio de segmento completamente nuevo, tanto para Hyundai como para la industria en general.

La flexibilidad de la caja abierta, junto con la seguridad de la cabina cerrada, satisface las cambiantes necesidades diarias de sus compradores orientados a la aventura, mientras que los motores potentes y eficientes y la excelente maniobrabilidad garantizan que sea un placer conducir en entornos urbanos o todoterreno.

Nuestros clientes se preguntarán cómo se las arreglaron antes de tener uno ”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.

HMMA completó recientemente un proyecto de expansión de la planta para apoyar la adición de Santa Cruz a la mezcla de productos de HMMA. La incorporación del Santa Cruz mejorará aún más la capacidad de HMMA para ajustar su producción de vehículos con la demanda del mercado y mantenerse competitivo en el cambiante mercado automotriz.

«Estamos emocionados y honrados de producir el primer vehículo de caja abierta de Hyundai para el mercado norteamericano», dijo el presidente y director ejecutivo de HMMA, Ernie Kim.

“El lanzamiento del Santa Cruz es un testimonio más de la confianza que la compañía Hyundai Motor deposita en HMMA y en nuestra casa en Alabama. Estoy muy orgulloso de los miembros de nuestro equipo por lograr este logro mientras el mundo atraviesa momentos tan difíciles.

No podemos esperar a que nuestros clientes experimenten el diseño innovador y la calidad de clase mundial que Santa Cruz traerá a la mesa «.

La incorporación de Santa Cruz continuará manteniendo trabajos de alta calidad en HMMA y en toda su base de proveedores.

Artículo anteriorKia presenta una nueva y elegante interfaz de la aplicación UVO Connect
Artículo siguienteHonda lidera el índice de fabricación estadounidense del 2021 con 4 de los 10 mejores modelos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here