Mitsubishi Motors Corporation (MMC) lanzará un modelo híbrido enchufable (PHEV) del nuevo Outlander, un SUV crossover, completamente evolucionado con un sistema PHEV de nueva generación.

El vehículo se lanzará en Japón en la segunda mitad de este año fiscal y en los EE. UU. en la segunda mitad del año calendario 2022.

Con una potencia mejorada del motor y una mayor capacidad de la batería en comparación con el modelo actual, el nuevo modelo Outlander PHEV ofrecerá un rendimiento en carretera más potente y una mayor autonomía de conducción.

Basado en la plataforma recientemente desarrollada, los componentes integrados y un diseño optimizado permiten que el nuevo modelo acomode a siete pasajeros en tres filas, ofreciendo un nuevo nivel de comodidad y utilidad en un SUV.

El Outlander PHEV debutó a nivel mundial en 2013, y en otros mercados después de eso, como prueba de la dedicación de MMC en la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos (EV) desde 1964.

Un vehículo eléctrico para la conducción diaria y un vehículo híbrido para excursiones, el Outlander PHEV ofrece el rendimiento en carretera silencioso y suave, pero potente, exclusivo de los vehículos eléctricos, junto con una conducción segura con tranquilidad en diversas condiciones climáticas y de la carretera.

Desde el lanzamiento del Outlander PHEV, se ha vendido en más de 60 países de todo el mundo y es líder en la categoría PHEV. El Outlander PHEV se lanzó en los EE. UU. en 2016 como un vehículo modelo 2017.

Además de los beneficios de los PHEV, que incluyen el respeto al medio ambiente y la baja dependencia de la infraestructura de carga, el sistema PHEV 4WD de dos motores ofrece un rendimiento de conducción con el carácter exclusivo de Mitsubishi Motors, o lo que define a los vehículos de Mitsubishi: una combinación de seguridad, protección ( tranquilidad) y comodidad.

En sus objetivos medioambientales para el 2030,  Mitsubishi se ha fijado el objetivo de reducir en un 40 por ciento las emisiones de CO2 de sus nuevos autos para el 2030 mediante el aprovechamiento de los vehículos eléctricos, con los PHEV como pieza central, para ayudar a crear una sociedad sostenible.

Artículo anteriorCuales vehículos nuevos están en sobreprecios?
Artículo siguienteEl Mitsubishi Eclipse Cross gana el codiciado premio a la “Satisfacción del Vehículo”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here