Adoptando la economía doméstica bajo demanda, Kia America ha anunciado el nuevo producto y la experiencia de marca «Kia @ Home», que ofrece pruebas de manejo programadas de dos de los vehículos más avanzados tecnológicamente de Kia, directamente a los consumidores en una ubicación conveniente de su elección en varias ciudades importantes.

Kia @ Home, que presenta el innovador monovolumen Carnival completamente nuevo y el Niro EV totalmente eléctrico, adapta la experiencia de venta minorista a las necesidades de los compradores.

“Personalizado, conveniente y bajo demanda, Kia @ Home brinda una experiencia interactiva y única de Kia a los compradores cuando y donde lo deseen”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

“El nuevo Carnival MPV y el Niro EV totalmente eléctrico son dos de las ofertas de más alta tecnología de Kia, y ahora los consumidores pueden ponerse al volante para realizar pruebas de manejo de cerca y personales a su gusto y comodidad.

Para reservar una cita con Kia @ Home, los consumidores deben visitar Kia.com y seleccionar entre el modelo específico Carnival MPV o Niro EV de interés y programar la entrega.

La experiencia de una hora incluye un recorrido detallado del vehículo por parte de un especialista en Kia @ Home Drive. En última instancia, los clientes interesados ​​en comprar un monovolumen Carnival o un Niro EV trabajarán con un distribuidor Kia local para comprar un vehículo.

Las reservas para Kia @ Home están abiertas y las citas se programan hasta el 3 de octubre.
Tanto el Carnival MPV como el Niro EV estarán disponibles en los siguientes mercados:

Atlanta
Austin
Boston
Chicago
Los Ángeles
Miami
Metro de la ciudad de Nueva York
Filadelfia
Seattle
Washington DC.

Con el Carnival MPV también disponible en:

Cleveland
Colón
Dallas / Fort Worth
Houston
Indianápolis
Orlando
Fénix
Tampa

Artículo anteriorLos conductores ebrios tendrán una nueva ley de castigo
Artículo siguienteEl Chevrolet Traverse del 2021 gana la mejor elección de seguridad
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here